sábado, 14 de junio de 2008

DÍA INTERNACIONAL DEL BLOGGER SERÁ?

He hecho mi adhesión, sin embargo tenia entendido ke el dia Internacional del blog era el 31 de agosto, por la similitud de el nombre con los números! 3108, ya ke dicen ke usando la creatividad se puede leer Bl0g ... jeje ke alguién me explike!




sea como sea, si hoy es el dia del blog o del blogger felicito a todos los ke pasan y a lo ke no tambien, y me felicito a mi misma!... por permitirnos tener un espacio donde compartir de cualkier modo nuestros pensamientos y sentimientos! aunke nadie te lea!!!!! es una forma de expresarse y liberarse!!!












BEGGING FOR CHANGE














...

3 comentarios:

Matute dijo...

¿dia del blog? ah no me pasaste a saludar jajaja. da igual querida.es un dia más nada mas.
pero estan bueno lo que el video y la imagen tratan de trasmitir.
besos.se te quiere.

emimx dijo...

k loco..la verdad que no estoy enterado.

saludos!

emimx dijo...

siempre alguien te lee en un blog, me parece