jueves, 6 de marzo de 2008

UN ANGEL QUE SE DISFRAZO DE HUMANO?

Ya sé, ya es 6, no tuve tiempo de hacerlo el 5, eso ya no importa...
Juan ya no está, y eso me causa melancolía, y a la vez bronca...
falta él en el planeta tierra, donde escasean los corazones puros.Hay pocos como lo fue él, o tal vez no lo haya... kién sabe...

Adimiraba a ese ser, siempre mostrando lo ke él era en realidad, sin importarle el ke dirán.
Juan te kedaste en mi corazón, siempre te voy a recordar, aunke no te dedike ningún post nuevamente o no te mencione en un dia tán víl.
Hoy keria expresarme, mostrar mi sentir.
Gracias por todo.

4 comentarios:

LUCCA dijo...

Mi tuti, te había pedido prestado tu celular, yo no tenía, y el tuyo era de los que tenian luces, como es de un amor que hacía poco había conocido yo. No te enojes por ser curioso, o por probar sacarme fotos cada vez que agarro uno de esos aparatos con cámara... y encontré esas fotos, que me gustaban tanto pero que podía decirte? solo preguntarte porque estaban allí esas fotos que me gustaban tanto, por admiración y atracción, que podía decirte?. yo también recuerdo mi Tuti, yo también.

aless dijo...

adorable lucca, ke hermoso lo ke leí,yo sabrè xq'....te kiero nene.

emimx dijo...

Yo creo que las fuertes dósis de realidad le kemaron el balero. A mi a veces me suele pasar pero como me crié en un barrio pobre y a la vez luego cambié mi cultura adoptándo nuevas formas de ver la vida, la pilotié y seguí viviendo.

emimx dijo...

Recuerdo que una vez en kaos en la ciudad se iban a adentrar en una de las villas miserias más peligrosas del conurbano bonaerense y era una que quedaba a 7 cuadras de mi casa. Si me la habrán hecho pasar mal esa gente que me robaban todo el tiempo.

Era en la ciudad de Sarandí, ptdo. de Avellenada. La villa 9 de julio era o alguna similar.